Menú Principal
espacial_comitetecnico
2 de Noviembre de 2017

Consejo de Ministros para el Desarrollo Espacial prepara informe de actividades del período 2014-2017

El martes último la Subsecretaría de Telecomunicaciones encabezó el Comité Técnico del Consejo de Ministros para el Desarrollo Espacial, en vistas a la última reunión del año que celebrará la instancia, la que fue fijada para el próximo 27 de noviembre.

Subtel (a cargo de la Secretaría Ejecutiva del citado consejo ministerial) y los representantes de los 11 ministros integrantes, abordaron los avances y logros de las conclusiones de la última reunión del Consejo realizada el 5 de Junio del año en curso.

Así también, para la sesión del próximo 27 de noviembre, el Comité Técnico acordó la entrega de un informe resumido de las actividades del Consejo de Ministros durante el período comprendido entre 2014 y 2017.

Entre los aspectos fundamentales que cobran relevancia en las acciones coordinadas durante la actual administración, se cuenta el trabajo de recomendaciones para la Política Espacial 2014-2020, así como la incorporación los temas de desarrollo espacial en el proyecto de ley que crea el  Ministerio de Ciencia y Tecnología.